Nuestra Empresa

Papelya! es un nuevo concepto de negocio que pretende aunar el comercio online con la confianza que ofrece una tienda física en pleno centro de la ciudad de Vigo.

Con más de 300m2 Papelya! ofrece un amplio espacio abierto donde los clientes pueden encontrar de forma física o virtual una gran selección de productos de papelería, material escolar, material de oficina, informática, consumibles, mobiliario de oficina, artículos de regalo, manualidades, etc.

Contamos siempre con las mejores marcas del mercado ofreciendo así un mayor nivel de calidad y fiabilidad. En Papelya! el cliente tiene acceso físico a unas 5.000 referencias pero al tiempo y como apuesta por el comercio online tenemos un nuevo servicio nuestra “Tienda Virtual" donde elcomprador podrá así experimentar una nueva forma de compra sin salir de su casa, creando una interacción en tiempo real con el equipo de vendedores a través de la webcam, de manera gratuita y sin compromiso.

Igualmente, se habilitará una App para teléfono móvil que evitará a todo el cliente que lo desee las colas, o la posibilidad de recibir la compra directamente en casa con el servicio “Click&Express”. El objetivo es que el cliente pueda completar una experiencia de compra única, novedosa y totalmente personalizable. Todas las ventajas de las nuevas tecnologías sin renunciar a la confianza de una tienda tradicional.

Papelya! Dispondrá además de una “Training zone”, un gran espacio dedicado a la realización de talleres, demostraciones y cursos que se impartirán de forma permanente y continuada, a demanda de los clientes.

Por último, incorporamos un espacio reservado para la venta a empresas (B2B) ofreciendo, nuevamente, un trato totalmente individualizado y adaptado junto a un espacio coworking.

Papelya! pertenece a un grupo de empresas líder en sector del suministro integral para empresas en Galicia, por lo que además contamos con sus almacenes.

Confiamos que esta tienda sea el primer eslabón de una exitosa cadena.

Experiencia de compra PapelYa.com

Nuestro Equipo

El valor de Papelya!, más allá de sus infraestructuras o de su avanzado desarrollo tecnológico, no es otro que el de las personas que la componen.

Nuestro equipo humano está formado por profesionales cualificados con amplia experiencia en los sectores de la papelería, material de escolar, material de oficina, informática y logística, mejorando así la calidad de nuestro servicio. Esto unido a su compromiso, seriedad y profesionalidad es la clave del éxito de nuestra empresa.